Cultura, clima organizacional y satisfacción del cliente interno en el Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega, C.C.S.S., 1999
Para obtener este ítem comunicarse con iiarte@ucr.ac.cr
Cobertura documental:
1999Autor
Jiménez Badilla, Ricardo José
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen del ítem:
La investigación efectuada en el Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón de Alajuela, Costa Rica, tuvo como propósito mejorar la cultura organizacional en este centro hospitalario, partiendo de las condiciones críticas encontradas en la investigación, según lo expresado por parte de los funcionarios, para encontrar los principales factores que se debían atender con base en la situación encontrada. Se planteó una serie de recomendaciones con el fin de mejorar los factores deficientes en la cultura organizacional y satisfacción del cliente interno.
Descripción:
Tesis (Maestría en Gerencia de la Salud)--Instituto Centroamericano de Administración PúblicaColecciones
Palabras clave:
Vistas en alta resolución
No hay vistas disponibles
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

